Política de Cambios y Devoluciones

En Narcisas, queremos que estés completamente satisfecha con tu compra. Si no estás conforme con el producto o el talle no era el indicado, podés realizar el CAMBIO/DEVOLUCIÓN dentro de los 10 días corridos desde que recibiste tu paquete.

Condiciones para cambios y devoluciones:

  • Las prendas deben estar en el mismo estado en que fueron despachadas: sin uso, con su etiqueta colgante y en el packaging original.
  • Los cambios y devoluciones se realizan exclusivamente en nuestra sucursal ubicada en Av. Libertad 201, Oberá, Misiones o por correo postal.

¿Cómo solicitar un cambio o devolución?

  1. Escribinos por WhatsApp al +54 9 3755 29-1511 con los siguientes datos:
    • Número de orden
    • Prenda que deseás cambiar o devolver
  2. Te guiaremos con los pasos necesarios para el envío.

Importante:

  • El costo de ambos envíos corre por cuenta del cliente.
  • Si el paquete regresa a nuestra sucursal por error en la dirección proporcionada, el cliente deberá abonar nuevamente el costo del envío.

¿Qué pasa después de devolver el producto?
Cuando recibamos la prenda, te emitiremos una Nota de Crédito por el monto abonado, que podrás usar para:

  • Comprar otro talle del mismo producto.
  • Elegir otro artículo de nuestra tienda.

Si hay diferencias de precio:

  • Si es a tu favor, podrás usar el saldo para futuras compras.
  • Si es a favor de Narcisas, deberás abonar la diferencia.

Nota: No realizamos devoluciones de dinero en efectivo ni transferencias bajo ninguna circunstancia.

Para evitar inconvenientes con los talles, te recomendamos revisar la TABLA DE TALLES, que encontrarás al final de la galería de imágenes de cada producto.

Narcisas se reserva el derecho de rechazar devoluciones enviadas fuera del plazo establecido o prendas que no cumplan con las condiciones mencionadas.